miércoles, 22 de julio de 2009




Hay un montón de productos para embellecer tu casa, para regalar, para todo aquellos que disfruten de los detalles y la originalidad.
Te ofrecemos para que elijas entre una amplia gama de modelos, le agregues los complementos que más te gusten, elijas la tela y listo…diseñaste tu propio bolso o cartera. No dejes de consultarnos. Estos bolsos son súper resistentes, reforzados. Creados con telas súper fuertes y forrados con una tela plástica que protege todas tus cosa.

martes, 21 de julio de 2009



Hay varios modelos diferentes. Con los más hermosos estampados. Todas las certeras y los bolsos están realizados de manera artesanal. Reforzados, con terminaciones a mano. Llenos de esos detalles que hacen de cada pieza algo único. Hay varios estampados y colores para convinar. Y no te olvides, te invitamos a confeccionar tu propio bolso. Solo contactanos:

atodotrapo-andy@hotmail.com

nuevos bolsos y carteras en tela


lunes, 20 de julio de 2009



Las nuevas carteras en tela de "A TODO TRAPO" te están esperando…

viernes, 17 de julio de 2009


Hoy nació mi nuevo sobrino Luciano. Hice con mucho amor para él un hermoso bolsillero. Bordado a mano, para colgar de la cuna. Súper práctico para tener a mano esas cositas indispensables. También realice en polar, un gatito súper simpático. Este juguete esta realizado en una tela suavecita y que no pica, fácil de limpiar. Ideal para que lo acompañe en su crecimiento. Y además una cajita pintada a mano, para regalara la mamá llena de bombones. Y después la pueden usar para guardar esas pequeñas cosas del bebé, que nunca sabemos donde poner y se terminan perdiendo. Como las cintas para los chupetes y otras cositas. Cualquiera de los regalitos que hice para Lu, las realizo también para la venta. Ténganlo en cuenta por si quieren hacer un regalo especial o para sus propios bebés o niños pequeños. Estas son algunas de las tantas artesanías que tengo para ustedes. Pero sobre todo quería compartir mi alegría, soy tía otra vez!!! Y hacerle estos regalitos con mis propias manos, es una linda forma de decir bienvenido Luciano!!!

martes, 14 de julio de 2009

Para consultas, presupuestos o alguna duda...consultanos!!!

domingo, 5 de julio de 2009



Te ofrecemos que elijas entre una amplia gama de modelos, le agregues los complementos que más te gusten, elijas la tela y listo…diseñaste tu propio bolso. No dejes de consultarnos.

Hay un montón de productos para embellecer tu casa, para regalar, para todo aquellos que disfruten de los detalles y la originalidad.



sábado, 4 de julio de 2009


El modelo de bolso básico parta artista es grande, espacioso y muy cómodo. Fabricado con materiales súper resistentes y forrados con una tela plástica que protege todas tus cosas. Pero te ofrecemos que elijas entre una amplia gama de modelos, le agregues los complementos que más te gusten, elijas la tela y listo…diseñaste tu propio bolso. No dejes de consultarnos.



El complemento ideal para una vida ajetreada
Para que transportes toda tu creatividad

Tenemos una amplia gama de bolsos a tu medida, creados para tus necesidades.


Nos especializamos en bolsos y carteras para artistas, estudiantes de arte, diseño, arquitectura, carreras gráficas, etc.


El modelo de bolso básico parta artista es grande, espacioso y muy cómodo. Fabricado con materiales súper resistentes y forrados con una tela plástica que protege todas tus cosas.Para que transportes con total comodidad todos tus libros o materiales de trabajo. Ideal para la carpeta de dibujo, bastidores, papeles grandes o materiales pesados. Para que transportes toda tu creatividad…
Soy una gran aficionada a los bolsos y accesorios en tela. Por lo que me he dedicado a diseñar y crearlos para ustedes con paciencia y dedicación... Estoy deseosa de mostrarles mis trabajos. Por eso cree “A todo trapo”.
Todos los productos son hechos a mano y diseñados para cubrir sus necesidades. En “A todo trapo” artesanías en tela- ofrecemos una gran variedad de objetos fabricados para decorar tu hogar, complementar tu vestuario, transportar de manera práctica y ordenada todas tus cosas
.